Para elevar el valor de la propiedad: invertir en la cocina 05 jun 2014

Cuando tenemos una casa, queremos que luzca hermosa y que sea cómoda en los lugares donde pasamos la mayor parte del tiempo, uno de esos lugares es la cocina: un lugar en el que podemos invertir para que luzca mucho mejor y además incremente el valor de la propiedad si algún día decidimos venderla.

La especialista en espacios interiores Amy Devers, protagonista del reality show estadounidense Fix This Yard, nos indica que la zona en la que más se invierte cuando se hace una remodelación, es la cocina y, además es el área que permite un mayor margen de ganancia.

La cocina es lo más valioso

Devers indica que, en su experiencia, se invierte en una cocina alrededor de 5,000 dólares, y que esta inversión puede incrementar hasta el 10% el valor de una propiedad, siendo el espacio más valioso de una casa.

Por otro lado, datos del Censo Estadounidense revelan que los propietarios de viviendas gastaron en promedio 130,000 millones de dólares en sus proyectos de remodelación durante el año 2013; esto fue un aumento del 3.1% respecto al 2012, y fue el año con un gasto mayor en decoración interior desde el 2007.

Presupuesto en remodelación del hogar

Devers indica que cada familia destina en promedio cada 15 años un presupuesto base de 30,000 dólares sólo para remodelar sus casas. La experta sugiere como material ideal para una remodelación, la madera, ya que hay variedad para el estilo y uso que se requiera, además de ser un material no tóxico, económico y muy durable.

Ahora ya lo sabe, si quiere invertir en su hogar y al mismo tiempo asegurarlo para una venta posterior con un buen margen de ganancia ¡Invertir en la cocina es la mejor opción!

Información proporcionada por Bienes Raices Blog

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Si este artículo te parece apto, digno y valioso para compartir... ¡Hazlo ahora!

Escribe tu comentario

Publicaciones relacionadas

Propiedad isla shelter en lago flathead montana por $59,500,000 usd.

Esta majestuosa montaña, con la propiedad Shelter Island, se encuentra sobre una base de granito sólido, pasando el lago Montan Flathead, uno de los lagos más limpios del mundo. Esta rara oferta, cuenta con más de 32 mil metros