Jardín herbolario inteligente. el futuro de la tecnología en jardinería 10 may 2014

Para la época de primavera, que es donde la naturaleza florece y digamos, se "propaga", aquí les proponemos unas ideas para que tengan en su hogar algo más de la naturaleza. De esta forma puede otorgarle a su familia un ambiente más feliz y más en contacto con su planeta. Un beneficio extra es que puede plantar especies comestibles y aprovecharlas.

Para crear un jardín tecnológico

No es necesario tener conocimientos previos o experiencia con la jardinería. Sólo se requiere agua, enchufe en una corriente eléctrica y aprovechar la tecnología. Para que conozcas más: El medio de crecimiento nano-tecnológico cuando se combina con una LED extraíble aumenta la luz, lo que ayuda al crecimiento de las plantas de una forma eficiente, ya que el ambiente real no afectará.

La tecnología "LED" (única del jardín inteligente) consume un mínimo de electricidad; con un costo de alrededor de 6 dólares por todo un año.

A diferencia de "la primera generación", ahora con el nuevo modelo permite elevar hasta tres hierbas a la vez (especies diferentes, por ejemplo: albahaca, tomillo y bálsamo de limón).

Datos básicos acerca de esta tecnología

Contiene una bolsa de oxígeno, que garantiza la aireación que las raíces requieren, incluso cuando este saturado de agua. También contiene un sistema de liberación de nutrientes químico-físicos. Éstos con liberados por la descomposición de los componentes orgánicos. Como ocurre naturalmente, al momento que las hojas caídas de los árboles ayudan a que la tierra "regenere".

No contiene pesticidas,fungicidas, hormonas ni ningún otra tipo de producto nocivo. Y a pesar de tanta tecnología, las plantas se cultivan de una forma natural, utilizando biomimética como una fuente de inspiración e innovación.

La generación previa producía una luz que era nociva para los niños, pero se ha trabajado para inventar un sistema de luz segura y natural. Se requieren sólo 6 vatios, lo que lo iguala a 6 dólares cada año.

Forma de usarlo

La frecuencia para llenar el tanque es una vez cada 3-6 semanas. Por si acaso, tiene un mecanismo para hacerte saber que ya es tiempo.

Es recomendado para las personas que no tienen espacio para un jardín, pero desean tenerlo. Así como los que no tienen tanto tiempo como para ocuparse de uno.

 Fuente: Freshome

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Si este artículo te parece apto, digno y valioso para compartir... ¡Hazlo ahora!

Escribe tu comentario

Publicaciones relacionadas

Panahome construye ciudad inteligente. la división panasonic poco conocida en occidente

La corporación Panasonic es una de las principales fábricas en el mundo, la cual consta con unas 634 compañías alrededor del globo terráqueo; entre ellas PanaHome. Panasonic fabrica y vende una gama extensa de productos bajo una misma

Un día hecho de cristal y alta tecnología, por corning. video

El siguiente vídeo (nos ha gustado mucho) titulado "A Day Made of Glass" (Un día de hecho de cristal) por la empresa Corning, que promueve la vida cotidiana en un futuro muy próximo, con uso de tecnología basada en controles o mandos

Consejos simples para crear una cama de flores para tu jardín

Más allá del lindo diseño de la fachada de su casa, el atractivo exterior que aumenta su punto de buen gusto es el diseño del jardín. Mientras que una hilera de arbustos y plantas de hojas jaspeadas o verdes puede ser un buen detalle,