Coloridos diseños para el baúl de juguetes y la recámara de juguetes. 23 ene 2014

Darle al hijo una caja misteriosa, llena de juguetes que puedan marcar memorias para su infancia es un regalo insustituible. Algo tan simple como "baratijas de niños" puede llenar esa etapa de tu hijo de ratos largos de alegría. Ya sabrás como se siente heredar los juguetes de tu infancia a tu sobrino e hijos.

Pero los tiempos han cambiado. En estos días los niños demandan entretenimiento de alta tecnología, como iPads, computadoras, Juegos de vídeo y demás. Cuando en nuestros días armar castillos o barreras con Legos, crear una "ciudad" en tu habitación moviendo los muebles (almohadas) de toda la casa, con sábanas y peluches te las arreglabas para tener un rato de goce extraordinario.

Sí, la presencia tecnológica está muy bien impuesta, y es necesario darles buenas armas a nuestros niños para aprovechar lo que tienen al alcance; pero no podemos dejar a un lado ese equilibrio entre los juguetes que requieren electricidad y los que no, aquellos que dejan vibrar más a la imaginación por que los niños mismos le darán el uso que quieran.

Mantener la hora del juego sin destrozos.

Sabemos que una habitación que permanezca en un estado limpio y en orden, sobre todo si es una sala de juegos de niños pequeños, resulta difícil. Pero no tiene porque serlo. En vez de usar los contenedores de plástico poco atractivas, ¿por que no darle una oportunidad a los clásicos estantes?  Te presentaremos algunas alternativas que puedes aprovechar.

Para los que les gusta conservar un buen espacio en la habitación, el camión de juguete será una buena opción. Sirve para dos cosas: guardar juguetes y un banco muy cómodo.

Temáticos: Cubos de Lego

Hablando del aspecto del diseño, veremos por doquier  Legos. Si sus hijos son los que se pasan horas y horas construyendo torres y creando historias con ellos estamos seguros que esta idea les fascinar. Así que le presentamos un armario de almacenamiento con este tema. ¡Los niños pueden jugar en el suelo y luego matar los juguetes en sus cajones antes de la siesta!  Y claro está, niños y adultos disfrutarán de ello.

Muebles personalizados.

Las piezas de almacenamiento en una habitación siempre llaman la atención. Al saber que somos fanáticos de lo " no plano"  le daremos unos consejos para crecer un llama artística.

¿Se te había ocurrido pintar los cajones con pintura de pizarra?  Con esto puede pasar de una pieza aburrida a un lienzo en blanco para que los niños se extremen. Y como para una idea bastante ingeniosa, se puede escribir qué hay en el interior de cada cajón.

¡Casilleros utilizados puede transformarlos en una unidad para almacenar juguetes!

Para las niñas

Si los baúles de las tiendas no es lo que usted ni a su hija buscan, tal vez una plataforma de piso a techo pintado de colores vibrantes y unas mesitas  para una sala de animación.

¿Qué funciona para los niños?

No se preocupe, los cuartos de varones son mucho más fácil de "desarrollar" que los de las niñas. Lo que destaca en sus gustos son la temática de casas de árbol y algunas unidades de almacenamiento que aguanten, lo que siempre es bueno.  Y cuando decimos "que aguanten" queremos decir irrompibles, a celdas o cubículos que sean resistente para cuando los niños anden con ganas de demoler lo que tienen a su paso.

Aunque suene desalentador, los niños crecerán; pero estos utensilios de almacenamientos terminarán funcionando para alguna otra parte de la casa o se remodelarán para la siguiente etapa de su infante.

Fuente: Decoist

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Si este artículo te parece apto, digno y valioso para compartir... ¡Hazlo ahora!

Comentarios: 1

Responder 21 oct 2015

Mira, esto es genial.

Escribe tu comentario

Publicaciones relacionadas

Ideas de colores relajantes para el interior de habitaciones.

Con un enfoque de elementos en la habitación, buscaremos una sola respuesta: la relajación. ¿Pero cómo hacerlo "relajante"? ¿Lo ostentoso? ¿Los colores? ¿Que te haga "viajar" a un recinto vacacional? Como bien sabemos, no todos