Candelabro escultórico que crea una atmósfera de iluminación misteriosa

(21 may 2013) Les presentamos este candelabro de misterioso diseño creado por Thyra Hilden y Pío Díaz. Nos recuerda de las historias de terror de infancia, cuando el desafío más grande fue  caminar a través de los bosques encantados que se transformaron por completo a sí mismos después de la caída de la noche.

Una obra de arte única

Los dos artistas Thyra Hilden y Pío Díaz, conjuntamente conocidos como HildenDiaz han creado una obra de arte única, que puede colgarse en el techo. El elemento artístico se llama formas en la naturaleza. Muy impresionante cuando la luz está encendida. Una acción simple, como la intensificación de la luminosidad en el centro de la obra, la luz transforma el espacio y añade carácter, el trabajo arroja sombras de gran tamaño en las paredes y techos en el espacio en el que se cuelga.

Los artistas pretendían reconstruir la atmósfera creada por Ernst Haeckel en sus dibujos y proporcionar una experiencia completamente inusual para el espectador. Imagínate a ti mismo en una habitación que "libera" sombras de ramas y arbustos, mientras la noche cae sobre la ciudad. El bosque que forma un círculo alrededor de la fuente de luz casi se siente como demasiado real.

Autor: Josefina Meléndez

Licenciada en Arquitectura con Posgrado en administración de la construcción.

Fuentes de información

  1. freshome.com

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Publicaciones relacionadas

Vietinbank Business Centre, arquitectura verde con jardines interiores e iluminación natural en Hanói, Vietnam

El edificio Vietinbank, con jardines interiores e iluminación natural, cuyas imágenes inspiran la más avanzada tecnología de la arquitectura sustentable es una icónica muestra de apostar por el diseño arquitectónico de manera

Crea y decora tu espacio personal para relajarte

Para nosotros, personas trabajadoras y padres de familia, cada día que transcurre puede ser agotador luego de una larga jornada de trabajo. Al llegar a casa podemos percibir un ambiente caótico, bullicios, correderos, ladridos del