Neverland valley ranch: el parque de diversiones de michael jackson

(17 mar 2013) Hablar de esta propiedad es hablar de un inmueble espectacular, empezando porque el legendario Michael Jackson en 1988 compró esta hermosa extensión de nada más y nada menos de 2,675 acres llamada Sycamore Valley Ranch. Ubicada en el Valle de Santa Ynez, a 2 horas y media al norte de Los Ángeles, promovida por el desarrollador William Bone, totalmente amueblada con 13.000 pies cuadrados en áreas principales y dependencias varias, jardines espectaculares, y un lago de casi dos hectáreas.

Sycamore Valley Ranch cambia de nombre

Una vez que esta propiedad formó parte del ídolo musical Michael Jackson, este le cambió el nombre por Neverland, e hizo de su casa un pequeño mundo de fantasía y magia, con su propio teatro, zoológico  un parque de atracciones privado, recinto ferial, dos ferrocarriles con locomotoras de vapor y una estación de tren de cola.

Jackson usó esta exclusiva casa como su residencia privada a partir de 1988 hasta 2003, a partir de esta ultima fecha decidió no regresar a la propiedad después de verse envuelto en un problema judicial. En 2006, las instalaciones fueron cerradas y la mayoría del personal fue despedido.

El inolvidable y sorprendente Neverland Valley Ranch es actualmente parte de las propiedades que dejó Michael Jackson tras su trágica muerte en 2009, y una filial de Colony Capital, una compañía de inversión dirigida por el multimillonario Tom Barrack.

Autor: Josefina Meléndez

Licenciada en Arquitectura con Posgrado en administración de la construcción.

Fuentes de información

  1. www.thepinnaclelist.com

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Publicaciones relacionadas

Billonarios de Silicon Valley planeando construir su propio país flotante en aguas internacionales

Así de sorprendente como lo lees! Magnates de la industria de la informática en California se encuentran inyectando cantidades millonarias a proyectos para construir países soberanos (con la misma ingeniería que se utiliza para