Perro gigante marcando territorio en museo de arte moderno

(22 may 2013) El Museo de Arte del Condado de Orange (OCMA) en Newport Beach, California recientemente obtuvo una nueva mascota irreverente. El labrador de 28 pies (8.5 metros) de altura que marca su territorio se titula "Bad Dog" (Perro malo) y fue construido por Richard Jackson para su exposición llamada "Ain' t Painting a Pain" (No es un dolor pintar).

Como parte de su exposición, Richard Jackson creó algo que orina en el museo de arte, no necesitamos adivinar lo que es. En caso de que algunos de ustedes estén interesados en los detalles técnicos, se realizó la instalación al aire libre con 52 piezas cortadas digitalmente de fibra de vidrio y materiales compuestos que se montaron en el lugar.

Pero esto no es todo, ya que la escultura puede también crear corrientes de chorro de pintura amarilla, sólo para añadir un sentido aún más de la realidad de la escena. Algunas de las críticas para esta escultura iban desde "interesante" y "atrevido" a "raro" o "incómodo". Lo interesante es cómo nadie tiene el valor de decir simplemente "es una mierda".

Fuentes de información

1: freshome.com

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Autor, Mario Romero

Emprendedor web, Webmaster, Programador y DB Admin. Admirador de la arquitectura lo relacionado a inmuebles.

Publicaciones relacionadas