Las torres gemelas (World Trade Center) fueron demolidas asegura controvertido documental

(17 ago 2011) Un documental está próximo a salir en septiembre que asegura según sus entrevistados, que las Torres Gemelas fueron demolidas controlada y sistemáticamente, en contra puesto a la versión oficial que todos conocemos la cuál afirma que las fuertes llamas del los incendios debilitaron las estructuras metálicas produciendo la caída de las Torres.

La información exhibida en este video podría dar lugar para reabrir la investigación por el atentado reforzando la teoría de operación encubierta conducida por el gobierno.

Documental realizado por Architects and Engineers for 9-11 Truth

El documental titulado "9 / 11 : Explosive Evidence - Experts Speak Out" (traduzco al español: "11 de septiembre: Evidencia de Explosivos - Expertos Hablan") realizado por Architects and Engineers for 9-11 Truth, cuenta con la palabra de cerca de 50 expertos (incluidos arquitectos reconocidos, ingenieros, bomberos, expertos en explosivos y técnicos en demoliciones) que explican mediante estudios y observaciones estrictamente científicas, que la caída de las Torres no se debió inicialmente a los ataques de aviones, sino por bombas de alta temperatura colocadas previamente los cuales dejaron evidencia en los escombros, explica Lynn Margulis, quien recibió la Medalla Nacional de Ciencia en USA.

La posibilidad de que se inicie una nueva investigación representa un triunfo para numerosos grupos que reclaman la verdad. He aquí un avance del documental en modo texto (por así decirlo).

Al parecer el documental pretende ser concluyente: Las esferas microscópicas de acero halladas en los escombros exceden el punto de fundición del acero (2,700° F), tales temperaturas no pudieron haberse producido por el combustible o por el fuego de las oficinas el cuál solo puede alcanzar hasta 1,800° F, según explica el documental.

En él también se menciona sorprendentes descubrimientos en torno a explosivos como la Termita, "Las pruebas estaban ahí, pero las ignoraron" dice el documental, estaban ahí y en su variante más demoledora, la variante utilizada por el ejército, de un poder mucho más destructivo, la Nano-termita.

Lo anterior pretende dejar en claro que la demolición del WTC fue producto de operación interna que buscaba justificar las invasiones a Irak y Afganistán.

El NIST no analizó restos metálicos en busca de explosivos

"Tienen un argumento casi perfecto pero que por desgracia reposa sobre los pilares científicos del NIST. Con estos argumentos, fórmulas y leyes de la física llegan a la verdad y dejan el tema fuera de toda discusión. Es una pena que el NIST no haya analizado los restos metálicos en busca de explosivos."

La NIST (National Institute of Standards and Technology) fue la encargada de la investigación científica en la que en su reporte final no menciona la búsqueda de explosivos, algo que cualquiera puede considerar normal dentro de una investigación para un hecho tan importante.

Trailer del documental

Autor: Josefina Meléndez

Licenciada en Arquitectura con Posgrado en administración de la construcción.

Fuentes de información

  1. www.urgente24.com

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

1 comentarios

| 31 oct 2011 | Responder

ya era tiempo que salieran estas aclaraciones, era muy raro que con un impacto de avión se desplomara un edificio diseñado en una gran potencia mundial, no solo para soportar un impacto, sino para muchos otros acontesimientos naturales,. para que habrían valido los calculos de ingiería y diseño estructural, si al primer impacto de un avión estos edificios caerían!. parece mas razonable lo que comentan en este artículo sobre los explosivos.

Publicaciones relacionadas

Las torres del World Trade Center y el monumento al 11 de septiembre

Tras el sorprendente atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001 considerado el más impactante en la historia de los Estados Unidos y en el cual murieron mas de tres mil civiles provenientes de 92 países diferentes, las autoridades

Barclays Center: Nuevo diseño futurista de la sede de los Nets de Brooklyn

Asombra el último diseño futurista del recinto sede para los encuentros de baloncesto de los Nets. Este proyecto da cabida al desarrollo e integración de interesantes bloques de edificios, tales como un complejo residencial y áreas