Casa voladora wolke 7 de Timon Sager

(12 oct 2012) ¿Alguna vez en tu vida has soñado con la emocionante experiencia de volar por el cielo, más allá de un vuelo en avión o de un paseo en globo? Donde tu estancia entre las nubes es por más tiempo, tu vista es bañada por paisajes naturales, sol, viento y mucho más.

En un futuro muy cercano, esto será posible gracias al diseñador Timon Sager, que creó el Wolke 7 Home para viajes placenteros y confortables en forma muy inusual. Este es un concepto que combina a la perfección la funcionalidad de una casa habitación, con la estructura de un dirigible que parece traído directamente desde el futuro.

Quizás algunos prefieren viajar por tierra y otros por mar. pero en el futuro algunos escogerán el cielo; y esta casa será una de las formas más lujosas de hacerlo, ya que en el diseño de su tres plantas, cuenta con el equipamiento necesario para impresionar a los usuarios con su nivel de confort.

A través de la siguiente galería te invito a conocer este prototipo de esta nave, aun en papel, pero sin lugar a dudas construido brindará experiencias extraordinarias para viajar.

Fuentes de información

1: www.beautifullife.info

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Autor, Mario Romero

Emprendedor web, Webmaster, Programador y DB Admin. Admirador de la arquitectura lo relacionado a inmuebles.

Publicaciones relacionadas