Piscina alberca interior o cuarto de baño de lujo 09/Ene/2012

Frecuentemente los diseñadores y creadores de espacios quedan atrapados en las definiciones debido a que sobrepasan los límites de las clasificaciones. Todo sea por la innovación y libre pensamiento. En esta ocasión te presentamos un diseño de tina de baño que no pertenece claramente a la definición de tina de baño, ni a la de una piscina / alberca.

Compartir

Kostalia ha diseñado esta tina con una forma asimétrica, con iluminación bajo el agua, drenaje en el borde oculto en el piso de la planta y una apariencia modernista que hacen que esto parezca una elegante piscina / alberca que se podría encontrar en un balneario de lujo. Su contexto residencial y pequeño tamaño la hacen cómoda y acogedora como una bañera convencional.

El objetivo de este diseño está relacionado a un estado funcional para que el baño sea casi un ritual y que sirva como un espacio de relajación proporcionando elegancia y lujo.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Si este artículo te parece apto, digno y valioso para compartir... ¡Hazlo ahora!

Escribe tu comentario

Artículos relacionados

El baño es el siguiente espacio que forma parte de una guia integral de la organización y decoración de los espacios del hogar publicada en la revista "Prevention junio 06" de la que hemos estado