Tendencias de decoración en interiores otoño-invierno de Maison & Objet 2011 06/Nov/2011

Aquí presentaremos un resumen de estas tendencias atreves de algunas fotos de la Maison & Objet 2011 tomadas en una exposición en París. Quizás las nuevas tendencias no encajen con tu estilo de vida, sin embargo puedes aprender de estas imágenes, para darte una idea de los elementos, colores y texturas que puedes usar y adaptar al tipo de interior con el que cuentas.

Compartir

Para este año algunas de las nuevas tendencias de decoración de interiores otoño-invierno, plasman gran parte del estilo etno, que básicamente usa elementos simples y tradicionales con un significado cultural profundo. Podemos observar que los elementos han ganado popularidad son los Orientales y Africanos. El exquisito uso de la madera, las telas crean un ambiente acogedor, íntimo y muy cálido.

Otra estampa en las nuevas tendencias, es el uso de tejidos elegantes y lujosos, colores turquesa, zafiro, esmeralda, oro, plata y coral. Estos patrones decorativos con sus telas exóticas, combinan con elementos tradicionales, resultando una decoración única.

La tendencia vintage está de nuevo muy fuerte. Con este término designamos y realzamos la calidad de cualquier objeto antiguo y de diseño artístico. El estilo antiguo en muebles y elementos decorativos son muy populares durante este período y teniendo como atractivo principal, la mesa, que por más que se reinvente nunca deja de sorprender.

Fuente: Homedit Fotos: Ayna Gershman    

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Si este artículo te parece apto, digno y valioso para compartir... ¡Hazlo ahora!

Comentarios: 1

ruedigerbenediktshopping

muy elegante vuestras propuestas, la verdad las paredes doradas con texturas siempre me han gustado, lo he puesto en un bar en la casa de un cliente y da una imagen espectacular, la combinacion con tonos lisos serios en combinacion con tonos mas claros siempre es un acierto.

Escribe tu comentario

Artículos relacionados

La adaptación de un elemento arquitectónico y decorativo tan importante como la chimenea a las nuevas tendencias estéticas resulta cada vez más sorprendente. No sólo por el alto nivel de